viernes, 12 de junio de 2015

En mis noches mas oscuras

En mis noches mas oscuras pienso en ti
Al encender un cigarrillo al sonido del jazz
Al mirar a las estrellas
Al dibujar tu cuerpo con el humo que exhalo 
En mis noches mas oscuras pienso en ti

Al caer la lluvia de primavera que baña a las flores en mi jardín 
Cuando todo se oscurece en mi habitación y lo único que alumbra es la lunas a través de mi ventana 
Al escuchar el sonido de los amantes que se despiden con beso bajo el faro del parque 
En mis noches mas oscuras pienso en ti

Y es amor
Que siempre pienso en ti
Cuando duermo, cuando canto, cuando me levanto con la alegría de volverte a ver
Y es que cuando la vida me termine matando, cuando la felicidad se me escape del alma, y cuando este cigarrillo se apague, inclusive en eso momentos 
Las noches mas oscuras estarás tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario